Congresos, convenciones.

Registrio de Asistentes en Línea y en Sitio. Traducción Simultanea, Escenografías.

Renta Equipo Audiovisual.

Pantallas de plasma, Video Proyectores, Bocinas, Microfonos, Iluminación robotica.

Diseño web, Paginas web.

Dominio y Hospedaje Web, Diseño y Desarrollo web, Campañas publicitarias.

 Soporte Técnico Computo

Polizas de soporte, soporte en sitio, soporte remoto, Reparación y venta de equipo de computo.

SOPORTE TECNICO COMPUTO

Soporte Técnico (Outsourcing)

Olvídese de batallar con sus Equipos, Servidores y Redes de Cómputo, deje esos problemas en manos de los expertos de SferaSoluciones.

Evite el alto costo de contar con un departamento de sistemas. Contamos con Polizas y Planes de Mantenimiento Preventivo - Correctivo On-Site diseñados a la medida de sus necesidades.

Recuerde que un Servicio de Outsourcing, es deducible de impuestos.

Disfrute además de nuestros servicios de valor agregado por ser cleinte del área de Soporte Técnico, precios especiales en Equipos Informáticos, partes y consumibles, línea de crédito para refacciones, sistemas y desarrollos, así como Asesoría Telefónica para solución de sus problemas.

Soporte Remoto

Diagnostique y solucione más rapidamente los problemas de sus empresa gracias a este servicio. El Soporte Remoto o Help Desk, es una buena opción para la solución de problemas de configuración de sus equipos a distancia, eliminando asi los tiempos de respuesta. Es un excelente complemento para pólizas de mantenimiento de hardware, ya que tambien sirve como herramienta diagnostica de problemas de este tipo. No se requieren programas ni equipos especiales, solo una conexión a Internet.

En SferaSoluciones le ofrecemos esta opcion medainte una aplicacion segura y rápida. Puede solicitar cotización de este servicio únicamente o paquetes que incluyan este servicio y Soporte On Site.